inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer de 21 años herida grave en ambas piernas por salida vía de su coche en distrito de Moncloa
Al salirse el coche que conducía de la vía y colisionar con una farola en el kilómetro 20 de la M-30, en su calzada exterior en la salida hacia Aravaca desde el Puente de los Franceses.

Una joven de 21 años ha resultado herida grave sobre las 22.30 horas de ayer al salirse el coche que conducía de la vía y colisionar con una farola en el kilómetro 20 de la M-30, en su calzada exterior en la salida hacia Aravaca desde el Puente de los Franceses.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que el turismo se salió de la calzada por causas que se investigan y de que quedó "doblado sobre la farola" una vez que colisionó con ella.

Los equipos de Bomberos desplazados al lugar, así como del Samur Protección Civil estuvieron trabajando durante más de una hora para rescatar a la mujer que estuvo consciente en todo momento.

Se le diagnosticaron fracturas en los fémur de ambas piernas y fue trasladada el Hospital 12 de Octubre en el que quedó ingresada con pronóstico de grave.Al menos 21 personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en accidentes de tráfico en la región entre las 14.00 y las 20.00 de este viernes lluvioso, de las cuales 13 lo han sido en la capital, según han indicado a Efe portavoces de Emergencias de la Comunidad y de Madrid capital. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic