inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE

Una mujer de 85 años se pega una caminata de dos kilómetros para despedirse de Fernández Ochoa

Una octogenaria residente en el distrito Moncloa-Aravaca ha hecho una caminata de dos horas hasta llegar al Instituto Anatómico Forense, en Ciudad Universitaria, para dedicarle el recorrido a Blanca Fernández Ochoa.

Ayudada de su bastón de senderismo, la vecina madrileña quiso rendir homenaje a la deportista, a quien siempre admiró por su afición al esquí y a la montaña. "Mis hijos no saben que estoy aquí pero tenía la necesidad de despedirme de ella y dedicarla esta caminata", declaró la mujer, de 85 años de edad. 

La ciudadana explicó que se había enterado en el noticiero de la noche de que el cadáver de la medallista olímpica saldría por la mañana al tanatorio de Cercedilla, por lo que al día siguiente se puso las botas, cogió el sombrero y el bastón e inició la andanza para despedirse de su ídolo durante años. 

"Es una emoción muy grande la que tengo", manifestó después de relatar que ella acudía a la Sierra de Guadarrama a esquiar, junto a sus seis hijos, cuando éstos eran entonces pequeños. "Me da mucha pena que haya terminado así. Siempre con una sonrisa. Qué pena". La edad no es un problema para la madrileña, quien explica que todos los días se recorre seis kilómetros y va al gimnasio varios días a la semana. 

 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic