inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Palacio de Cristal de la Casa de Campo acogerá ClassicAuto Madrid 2012

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, conocido como ClassicAuto Madrid 2012, se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Se trata de la tercera edición de una exposición que ocupará 20.000 m2  de superficie y donde se prevé que participen más de 300 expositores. ClassicAuto Madrid 2012, reunirá a las principales empresas del sector de clásicos y pondrá al alcance de los coleccionistas cientos de motocicletas y automóviles de este tipo.

Además, Madrid no será el único punto que acogerá esta muestra, sino que esta realizará una gira por las principales ferias del sector de clásicos. Así, estará presente en Oporto (Portugal), Padova (Italia) y Barcelona (España). Las principales bazas en esta edición giran en torno a la calidad en continente y contenido. En este sentido, la organización trabaja ya en una exposición conmemorativa de marca, y en el desarrollo de actividades lúdicas, deportivas y de encuentro, que contribuyan a la promoción del sector de clásicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic