inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una pelea en las inmediaciones de la Blackhaus se salda con un herido grave y un detenido
La Policía Local ha arrestado a un individuo que golpeó a otro en la cabeza con una botella

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en una reyerta que tuvo lugar a las 7:00 horas del día de hoy, jueves 8 de noviembre, en la discoteca Blackhaus, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera A-6, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Por su parte, el autor de la agresión fue detenido por la Policía Municipalo de Madrid en el momento en el que intentaba abandonar el recinto en un vehículo. 

Según las investigacines, se originó una trifulca en las inmediaciones de la discoteca a primera hora de la mañana. En el transcurso de la pelea, un individuo golpeó a otro con una botella en la cabeza. Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, encontrando al agredido inconsciente, brotando de su oído derecho sangre -otorragia-. Los facultativos comprobaron que la víctima había sufrido un fuerte golpe en la cara, lo que le podría haber ocasionado una fractura en la base del cráneo y traumatismo craneoencefálico severo. 

Una vez intuvado, los sanitarios trasladaron al varón al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave. Asimismo, las autoridades localizaron al individuo que le había provocado las heridas, quien  se disponía a abandonar el lugar junto a sus compañeros en un turismo.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic