inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP pide atajar los problemas de botellón y limpieza de monumentos en Moncloa
La agrupación avanza que en su programa electoral incluirá iniciativas encaminadas a paliar las deficiencias detectadas en el distrito

La agrupación del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital ha solicitado la elaboración de un plan especial en Moncloa encaminado a salvaguardar los monumentos circunscritos al distrito, así como sus zonas verdes. El concejal de la formación portavoz de la zona, José Luis Moreno, ha atribuido al botellón los problemas de falta de limpieza y mantenimiento; y es que debido a la proximidad con Ciudad Universitaria, este tipo de eventos suponen un menoscabo para el patrimonio cultural y arquitectónico de la zona. 

En este sentido, los representantes de la formación conservadora han propuesto, nuevamente, que se aumente la vigilancia en los momentos en los que se registran más botellones, una iniciativa que se ha topado de frente en varias ocasiones con la concejal presidenta del distrito, Montserrat Galcerán. No obstante, Moreno contempla como favorable que “haya patrullas de la Policía informando a quienes realizan el botellón". En este sentido, el edil informa que las zonas más perjudicadas por los botellones son la 'falda' del Faro de Moncloa así como cerca del centro empresarial Churruca.

En la misma línea, el concejal del PP ha recriminado al Ejecutivo local la falta de limpieza en los propios monumentos del distrito; asimismo, Moreno ha explicado que una de las zonas más deterioradas es la ubicada en la calle princesa, entre la iglesia del Buen Suceso y la calle Quintana, un espacio propenso a asentamientos. Por todo ello, desde la agrupación han avanzado que confeccionarán un programa de cara a los próximos comicios donde se incorpore la actuación sobre las problemáticas presentes en Moncloa. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic