inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

PSOE: Hay dos equipos compitiendo en el Gobierno de Almeida y sigue la censura

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha defendido que hay dos equipos "compitiendo" en el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida por ver quien "tiene más Vox en su toma de decisiones".

El concejal madrileño ha valorado así, en declaraciones remitidas a los medios, que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, se desmarcase de la cancelación del concierto de los cantautores Luis y Pedro Pastor en las fiestas de Aravaca, que se ha tachado de censura. Pese a las palabras de la edil de Cs, en opinión de Hernández "digan lo que digan siguen tomando decisiones, siguen censurando". 

El portavoz de los socialistas ha asegurado además que "falta coordinación, coherencia y sinceridad" en el equipo de Gobierno y a la vicealcaldesa de Cs le ha dicho que "más le valdría" haberse "desmarcado antes del apoyo de Vox". Villacís aseguró que no comparte la cancelación del concierto que esa decisión no se habría tomado en uno de los nueve distritos que gestiona Ciudadanos. 

La cancelación de este concierto, decidida por la concejal de Moncloa-Arava Loreto Sordo (PP), ha conllevado acusaciones de censura ideológica contra el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida, mientras que las localidades de Barcelona y Móstoles han contratado a Luis Pastor tras la cancelación en Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic