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El PSOE solicita que los autobuses del distrito terminen en el intercambiador

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Hace unas semanas, el Consorcio Regional de Transportes comunicaba su intención de cambiar la ubicación de las cabeceras de las Líneas 160,161 y 162 (en el Pº Ruperto Chapí), al intercambiador de Moncloa. Tras esta decisión, el PSOE pidió en el pasado Pleno del distrito que a todas las líneas que trascurren por la zona les ocurra lo mismo. La razón es que, según este grupo político, de esta manera, “disminuiría el ruido y los gases, además de mejorar el tráfico”. No obstante, el PP considera que son “trece las líneas que empiezan o terminan en el distrito, por lo que si entran en el intercambiador y luego siguen su ruta se pierde mucho tiempo”.  

Por otro lado, el Partido Socialista solicitó que los autobuses de la zona universitaria “se retiren”, así como los de la calle Séneca, que se sitúan en uno de los lados del  Parque del Oeste, “una de las zonas más verdes del distrito que están tapando”. 

Por su parte, desde la Junta Municipal consideran que no hay ningún problema con los autobuses de la calle Séneca, ya que “hay una zona especial para ellos”.  

En cuanto a los de la zona universitaria, el Consorcio Regional de Transportes y el Ayuntamiento de Madrid “están estudiando la posibilidad de ponerlos en otra zona del distrito”.

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