inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Rosaleda acoge ExpoOrquídea 2011
La entrada es libre y el horario es el viernes de 12 a 20 horas, sábado y domingo de 10 a 20 horas

Desde mañana, día 9 y hasta el próximo día 11, se celebra en La Rosaleda del parque del Oeste Madrid ExpoOrquídea-2011, una exposición organizada por el  Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas (www.gecor.org), donde se mostrarán las orquídeas más curiosas, raras y bellas del mundo.
 
Importantes cultivadores de renombre mundial se darán cita en esta exposición: Ola Orquídeas, de Brasil; Roéllke Orchideen, de Alemania; Flora del Trópico, de España; Water Orchids, de Taiwán; Falcinelli, de Francia; Orchidee Rare, de Italia y las curiosas a la vez que atractivas Tillandsias desde Francia con Tropic Flore.
 
La exposición se celebrará en La Rosaleda en el céntrico Parque del Oeste de Madrid, un lugar inmejorable para perderse entre más de mil bellísimas orquídeas.
 
La entrada es libre y el horario es el siguiente: el viernes, de 12 a 20 horas; sábado y domingo, de 10 a 20 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic