inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Teleférico de Madrid cerrará durante un mes para realizar labores de mantenimiento

EMT revisará, de acuerdo a la normativa vigente, el cable portador y realizará la inspección técnica anual preventiva

El teleférico de Madrid, gestionado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), permanecerá cerrado al público durante un mes, a partir de este viernes, por operaciones técnicas de mantenimiento. El cierre se ha hecho aprovechando la temporada de menor afluencia al teleférico, según ha señalado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

En primer lugar, una empresa externa adjudicataria se ocupará de desplazar el cable portador, labor que debe efectuarse preventivamente cada diez años. Posteriormente, se hará la inspección técnica anual pertinente del teleférico, que reabrirá sus puertas a los visitantes a finales de marzo, aunque todavía no hay fecha concreta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic