inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Toros, fe católica e 'Itinerario de la Libertad', temas recurrentes de Vox en la comisión de Cultura

El edil de Vox propone la apertura de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda

El portavoz de Vox en materia de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, ha reclamado la apertura de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda al entender que el espectáculo taurino forma parte de la “fiesta nacional”. En este sentido, durante su intervención en la comisión del ramo, el representante de Santiago Abascal en la capital ha abogado por fomentar “ el respeto a la fe católica” con el apoyo municipal a las fiestas de La Almudena, La Paloma, Navidad y Semana Santa. 

El edil también ha aprovechado su turno en la comisión de Cultura, Deporte y Turismo para colar el tema de las víctimas del terrorismo, recordando que en el mandato de Ana Botella se aprobó la creación de un ‘Itinerario de la Libertad’ con el que recordar a los fallecidos por estos actos. Llegados a este punto, Martínez Vidal ha reclamado nuevamente dar cumplimiento al acuerdo por el que una pista de skate de Madrid Río llevaría el nombre de Ignacio Echeverría: ‘El héroe del monopatín’. 

En materia turística, el concejal se ha opuesto a implantar la denominada ‘tasa turística’ al entender que de esta manera la capital sería un destino menos competitivo. Así, ha destacado la necesidad de reactivar el turismo de reuniones y diseñar una única marca del turismo madrileño, una última propuesta que ha anunciado a su vez la delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic