inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La UDEV investiga a agentes de la Policía Local por estar supuestamente a sueldo de 'El Búlgaro'
Ivo 'El Búlgaro' es un conocido por las autoridades, investigado por su supuesta implicación en casos turbios de la noche madrileña

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) investiga desde hace más de un año a agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por su posible connivencia con miembros de la mafia de la noche y por la supuesta relación que los policías mantendrían con Beyhan Memzi Rafi, conocido como Ivo ‘El Búlgaro’, un viejo conocido por las autoridades por haber sido acusado de controlar locales de copas con tácticas mafiosas.

‘El Búlgaro’ también se encuentra bajo la lupa de la Justicia por su supuesta implicación en el pasado con casos turbios como el ‘Clan de los Búlgaros’ o ‘Los Rompecostillas’. Según ha avanzado un diario de tirada nacional, de las pesquisas conducidas por el Juzgado de Instrucción 37 de Plaza de Castilla se han obtenido testimonios en los que se acusa a determinados agentes de cobrar dinero por las tareas que supuestamente les encomendaba Memzi Rafi.

Según la información que obra en poder judicial, ‘El Búlgaro’ y sus socios habrían financiado viajes a los policías a cambio de protección policial y evitar las inspecciones. El Mundo informa que esa cobertura implicaría incluso hacer labores ocasionales de portero, algo que los policías tienen explícitamente prohibido, por ser incompatible con su trabajo. 

Por su parte, el Ayuntamiento ha abierto una información reservada en Asuntos Internos por los contactos que podría tener Memzi Rafi, quien regenta un local de copas en Moncloa. 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic