inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de Aravaca exigen más servicios públicos
Aprovecharán el pasacalles que se celebra hoy

Vecinos de Aravaca van a exigir hoy más servicios públicos básicos con un pasacalles durante la celebración de las fiestas patronales, como han explicado a través de un comunicado, en el que exponen que necesitan un instituto de Secundaria, una biblioteca y un centro de urgencias médicas 24 horas.

También reclaman un autobús nocturno de la EMT "como en cualquier barrio de Madrid", que la antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil se reconvierta en centro cultural y que con el Abono Transportes de la Zona A, en la que está situado el barrio, puedan tomar los autobuses que lo atraviesan desde Pozuelo de Alarcón hasta el intercambiador de transportes de Moncloa. Asimismo, los vecinos de Aravaca exigen la retirada definitiva de las torres y cables de alta tensión existentes.

Para llamar la atención sobre estas carencias, colectivos vecinales han convocado este sábado un pasacalles reivindicativo, que comenzará a las 20:00 horas en la plaza de Nuestra Señora del Buen Consejo, al lado de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic