inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ángel Villanueva, responsable del área organizadora de la encuesta, en su presentación.
Los vecinos del distrito llamados a dar su opinión sobre la calidad de vida en sus barrios
Se ha llevado a cabo en el distrito una consulta ciudadana en la que los vecinos han valorado los servicios municipales, entre otras cosas.

Quince días es lo que han tenidos los vecinos de Moncloa-Aravaca para dar su opinión sobre el distrito. Y es que, desde el Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana y la Junta Municipal se ha puesto en marcha una consulta orientada a los 118.000 vecinos que habitan Moncloa-Aravaca. Una oportunidad única para mostrar su valoración acerca de cómo se llevan los asuntos más importantes del lugar donde viven y los servicios municipales de los que disfrutan; así como la posibilidad de plantear ideas y propuestas ante el Ejecutivo.

Con la idea de extender el espíritu democrático y poner en práctica uno de los derechos constitucionales de los ciudadanos, esta iniciativa se ha venido poniendo en práctica en otros distritos de la ciudad. Es el caso de Centro, Chamberí, Salamanca, Retiro, Moratalaz, Vicálvaro o San Blas, entre otros muchos.

Durante la consulta, de una duración aproximada de dos semanas, los vecinos han transmitido su opinión o rellenando el cuestionario que ha llegado a todos los domicilios del distrito o a través de Internet. Una vez cumplimentado el cuestionario se hacía llegar por email o depositándolo en la Junta Municipal, en algunos centros culturales y de mayores; así como otros equipamientos del distrito. Además, durante estos días había encuestadores en diferentes espacios de Moncloa-Aravaca para hacer los test en persona.

Esta encuesta ciudadana está pensada no sólo para los vecinos que habitan en la zona -auténticos protagonistas de la iniciativa-, sino también para todos aquellos que vienen a Moncloa-Aravaca a trabajar y hacen de este distrito un lugar importante en su día a día.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic