inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Venta de abetos naturales en la Universidad Politécnica de Madrid.
Venta de abetos naturales en la Universidad Politécnica de Madrid
Del 23 de noviembre al 19 de diciembre y parte del dinero recaudado se donará a la ONG Ondjango

Desde la escuela de Forestales de la Universidad Politécnica de Madrid en Ciudad Universitaria, un año más y ya son más de 20, inician la venta de abetos naturales por parte de los alumnos de tercer curso. La venta se lleva a cabo en la propia escuela, calle Ramiro de Maeztu s/n, desde el 23 de noviembre hasta el 19 de diciembre,  todos los días de 9 a 21h. Los precios varían de 20 euros en adelante atendiendo a la especie y tamaño. Parte del dinero recaudado se donará a la ONG Ondjango.

Los ejemplares han sido plantados y cuidados a propósito para su posterior venta, “haciendo de ellos  los más adecuados para decorar los hogares en estas fechas tan especiales”, informan desde la escuela. Además pasadas las fiestas animan a contribuir con el medio ambiente, algo que poco a poco empieza a  preocupar más a todos los ciudadanos. El Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto un servicio para su recogida y posterior plantación, en el teléfono 010.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic