inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento derribó tres chabolas más el pasado 16 de febrero.
Viviendas de protección oficial para las familias del Puerta de Hierro

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, ha comunicado a las familias que fueron desalojadas el pasado 19 de abril del poblado de Puerta de Hierro, que les dará próximamente viviendas de protección oficial. En total, serán 45 los inmuebles que el Consistorio madrileño ha prometido ofrecer. 

Para comenzar con la reubicación cuanto antes, los Servicios Sociales de la Junta Municipal están trabajando de forma conjunta con la portavoz del poblado, reuniendo la información y documentación necesaria de los afectados. 

El Ayuntamiento derribó tres chabolas más el pasado 16 de febrero, cuyas familias también serán realojadas en viviendas de este tipo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic