inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Wargames, juegos de mesa, modelismo y cosplay en el Pabellón de Cristal

En 8.000 metros cuadrados de superficie se instalarán más de setenta estands con actividades para todos los públicos y de acceso gratuito

Personajes de Star WarsHarry Potter o El señor de los anillos se pasearán por Freak Wars 2019, la feria de wargames (juegos de tablero con miniaturas), modelismo y cosplay (disfraces) que este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, mostrará sus últimas creaciones en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Los aficionados a los wargames encontrarán actividades para todos los públicos en más de setenta estands distribuidos por 8.000 metros cuadrados de superficie. Los más pequeños podrán desarrollar su imaginación en los talleres de pintura y habrá torneos, ponencias y exhibiciones con espadas láser.

 

Acceso gratuito

El acceso a la feria será gratuito hasta completar el aforo. Profesionales del sector orientarán a los seguidores de los juegos de tablero sobre los personajes que les apasionan. Entre las actividades previstas se encuentran el torneo nacional de Warhammer 40K, Star Wars Legion, Blood Bowl y concursos de pintura y cosplay.

 

Donación al Banco de Alimentos

Durante los dos días del evento se recogerá comida para hacer una donación al Banco de Alimentos y otra específica para animales dirigida a la protectora Peluditos en Apuros. Además, la Fundación ANAR dará a conocer su labor social de ayuda a niños y adolescentes en riesgo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic