inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Un homenaje a las víctimas del terrorismo en el Alfredo Kraus
Un olivo en los Jardines del Guardia Civil Miguel Miranda Puertas recuerda a esta víctima de ETA
Concierto 'In Memorian' de las Víctimas del Terrorismo
30º aniversario de la Asociación de Víctimas del Terrorismo
Emotivo aniversario de la Asociación de Víctimas del Terrorismo
Los comerciantes de Sol reciben el Premio a la Tolerancia 2011, año de los ‘indignados’
Concierto por las Víctimas del Terrorismo.
Alfredo Prada insta a trabajar por la victoria en la sede del PP
El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior protagonizó una charla-coloquio con afiliados y simpatizantes del PP de Moratalaz, arropado por Manuel Lamela.

Invitado por el PP de Moratalaz, el vicepresidente segundo del Gobierno regional y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, se reunió en la sede del partido con afiliados y simpatizantes e hizo balance de los logros de la legislatura ante la inminencia de las elecciones.

Un acto de partido
Se trató de un acto fundamentalmente de partido, en el que estuvo acompañado por Manuel Lamela, presidente de la formación en el distrito. Inició su intervención comentando las buenas expectativas electorales del PP para el próximo 27-M, aunque a continuación indicó que no debían fiarse de los sondeos e instó a los presentes a trabajar codo con codo hasta esa fecha.

Después de esta breve intervención, respondió a las preguntas de los asistentes, todas relacionadas con cuestiones de actualidad. Enumeró algunos logros del Gobierno de Esperanza Aguirre durante estos 4 años, como los 8 hospitales, 56 centros de salud, 90 kms nuevos de metro, la reducción del IRPF y la eliminación en la práctica del Impuesto de Sucesiones y el de Donaciones, entre otros proyectos. Por lo que respecta a su Consejería, Justicia e Interior, hizo una valoración positiva de la instauración de las Brigadas BESCAM -dio un dato concreto: en Pozuelo de Alarcón, desde su implantación se ha reducido la delincuencia en un 22%-, así como la futura construcción de la Ciudad de la Justicia, con medio millón de metros cuadrados, que va a suponer una gran modernización para la administración de justicia en la Comunidad, en opinión del consejero. Igualmente, hizo mención al juicio sobre el 11-M, del que esperó una sentencia justa y que se sepa toda la verdad una vez finalice; también dedicó un comentario a la manifestación de la AVT del pasado sábado 24 de febrero, a la que asistió Esperanza Aguirre para expresar su apoyo a las víctimas del terrorismo, como en otras ocasiones.

Para finalizar, advirtió del “abrumador” dominio mediático del PSOE en los medios audiovisuales, que consideró esencial para que este partido tenga la posibilidad de remontar sondeos adversos en muy poco tiempo antes de unas elecciones.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic