inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2009 - M.González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aspecto de las antiguas pistas.
Aspecto actual.
Un antes y un después para las pistas de Artilleros

Mejora del asfaltado, nuevas líneas para las demarcaciones de los campos de fútbol y de baloncesto y renovadas porterías de balonmano y fútbol sala. Estas son, entre otras, las medidas que se han llevado a cabo en la pista deportiva situada en el número 3 de la calle Pico de los Artilleros y que se suman a las recientemente tomadas en las cuatro pistas de pádel de la instalación deportiva de Lili Álvarez. 

Como nuevas
Las obras de acondicionamiento, que han durado aproximadamente un mes, han consistido en la demolición del aglomerado asfáltico, bastante agrietado, la limpieza del firme y la aplicación de una nueva mezcla bituminosa. También se ha aplicado slurry en colores rojo y verde como acabado superficial y se han marcado las pistas con nueva pintura. Además, se ha sustituido el cerramiento y se han reparado las arquetas y rejillas. 

Siendo Moratalaz uno de los distritos que cuenta con mayor número de instalaciones deportivas el concejal, Fernando Martínez Vidal, ha señalado que el mantenimiento y continua mejora de estos espacios son muy necesarios y “contribuyen al ocio saludable de los vecinos del distrito”.  Estos, por su parte, sobre todo los más jóvenes, afirman que el cambio ha sido bastante notorio y lo agradecen: “ya era hora, las pistas estaban bastante deterioradas”. 

Según fuentes oficiales próximamente se acometerán las obras necesarias pata mejorar las instalaciones deportivas de Hacienda de Pavones 117, y de la Avenida de Moratalaz, en el Parque Darwin.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic