inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Apoyo al comercio de Moratalaz por San Valentín.
Apoyo al comercio de Moratalaz por San Valentín.
Apoyo al comercio de Moratalaz por San Valentín
La Asociación de Comerciantes ha dispuesto una serie de imágenes a los distintos negocios del distrito

Como forma de apoyo al comercio en Moratalaz se ha elaborado esta microcampaña que anima a disfrutar del 14 de febrero. Se pretende incidir en la ventaja de consumir en un comercio cercano y familiar en el que el trato frecuentemente es personalizado.

Desde el máximo respeto a la forma en que cada cual viva o entienda la fecha del 14 de febrero, se intenta fomentar un consumo responsable: “un detalle para alguien especial”… “Sin gastar demasiado”. En cualquier caso, y con más de 850 establecimientos comerciales en Moratalaz “seguro que puedes encontrarlo en los comercios del distrito”.

La Asociación de Comerciantes de Moratalaz ha dispuesto una serie de imágenes para que los diferentes negocios las puedan utilizar en sus webs y perfiles en redes sociales. Algunos quizá decidan exhibirlas además en sus establecimientos. También han sido publicadas en el Blog Cultura del Distrito de Moratalaz y distribuidas a publicaciones gratuitas y medios de información local.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic