inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arrancan los proyectos para el Vivero de Empresas
Se abre el plazo para presentar los proyectos que conformarán el nuevo Vivero de Empresas de Moratalaz.

Se está buscando constituir una bolsa de proyectos empresariales y para la autorización de uso de oficinas, despachos o talleres en el nuevo Vivero de Empresas de Moratalaz, en la calle Camino de Vinateros, 106. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 24 de marzo. El vivero de empresas, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, consta de 13 talleres u oficinas de diseño interior, con una media de 20 metros cuadrados cada uno. También tiene una sala de exposiciones, sala polivalente y otra para reuniones, una zona de administración y zonas comunes.
 


Objetivos
La finalidad es el establecimiento, arranque y consolidación de aquellas empresas que, siendo económica y financieramente viables, se están viendo afectadas por la actual coyuntura económica general. 

Más información

La convocatoria y las bases pueden consultarse en los tablones de anuncios de Madrid Emprende y en el vivero de empresas de Moratalaz, así como en el portal de Internet www.esmadrid.com/madridemprende.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic