inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Grupo de rondalla.
El arte se apodera de Moratalaz este fin de semana
El grupo de Rondalla ofrecerá un concierto en la tarde del viernes 9 en el Centro Cultural 'El Torito' y el colectivo 'Arte en la calle' expondrá un domingo más sus obras al aire libre para todos los vecinos

Los Centros Municipales de Mayores dan a sus socios la posibilidad de entretenerse y socializar en compañía de otros mayores. Además, reciben atención especializada y servicios como podología o peluquería. Pero lo importante en este caso es que ofrecen un completo catálogo de actividades muy variadas que responden a todos los gustos, necesidades o inquietudes: desde la informática o el yoga a la pintura y los bailes de salón pasando, por supuesto, por las rondallas.

La Concejala Presidenta de Moratalaz, Begoña Larrainzar pone en valor en cada una de sus visitas a estos centros la alta participación a de los mayores del Distrito en las actividades, su predisposición a la vida activa y la implicación en la vida vecinal.

Una vez más, quieren compartir su trabajo y su talento. Tras unos cuantos ensayos, el próximo viernes 9 de mayo el grupo de Rondalla del Centro de Mayores Arroyo Belincoso ofrecerá un concierto con música tradicional y algunas piezas folklóricas.

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 18 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas. 

Cualquiera que desee tomar parte de este tipo de actividades y otras de animación sociocultural que se organizan en los Centros de Mayores, debe saber que sólo es necesario ser mayor de 65 años y socio de un Centro. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición de los mayores la tarjeta madridmayor.es , que acredita al titular como socio de un Centro Municipal de Mayores, a la vez que le permite disfrutar de productos y servicios en condiciones ventajosas. Se puede obtener en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid, solicitando cita previa en el teléfono 010.

Y el próximo domingo 11 merecerá la pena dedicar unos instantes a las obras de un colectivo formado por diversos artistas que tratan de dar a conocer su trabajo reuniéndose los segundos domingos de cada mes en un encuentro informal al aire libre. Saldrán a la calle de 11:00 a 14:00 para mostrar sus trabajos a todo aquel que quiera pararse y contemplarlos. Se trata del colectivo Arte en la Calle y estarán en la Avenida de Moratalaz 121. Su web ofrece a los interesados en difundir sus obras con ellos un teléfono de contacto.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del Distrito y en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”. http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic