inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Reconocimiento policial por el crimen de la tendera china en Moratalaz
El Gobierno chino apoya a la familia de la comerciante asesinada en Moratalaz
Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza ante la presencia de su hijo en Moratalaz
Una mujer de nacionalidad china ha sido asesinada este domingo de un disparo en la cabeza

Una mujer de nacionalidad china ha sido asesinada este domingo de un disparo en la cabeza, estando su hijo de unos 7 años de edad presente en ese momento.El suceso se ha producido en la calle Entre Arroyos número 1, del madrileño distrito de Moratalaz, hacia las 15.30 horas en una tienda de alimentación que regentaba la víctima. La mujer ha fallecido en el acto, por lo que los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados al lugar sólo ha podido certificar su muerte.

El presunto homicida se dio a la fuga tras el suceso, aunque los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han conseguido detenerle. El individuo se ha resistido durante el arresto, causando contusiones leves a tres policías que han sido atendidos por sanitarios de Samur-Protección Civil. El detenido ya se encuentra en dependencias policiales.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic