inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Banco de Alimentos Moratalaz promueve una recogida de alimentos en la Junta
El próximo 4 de enero a las 18:00

Banco de Alimentos de Moratalaz ha promovido para el próximo 4 de enero a las 18:00 una recogida solidaria de alimentos en la Junta Municipal, coincidiendo con el día de la Cabalgata de Reyes. Este acto servirá de protesta a la nueva normativa del consistorio madrileño, que establece que pedir comida en la puerta de los supermercados será sancionado con multas de hasta 750 euros.

En este sentido, animan en un comunicado a todos los vecinos a colaborar en “esta gran recogida de alimentos”. El Banco de Alimentos del distrito es una iniciativa solidaria que recoge y distribuye alimentos para las familias más necesitadas del barrio, promovida por miembros del espacio social Salamanquesa ya desaparecido.

Comentarios: 1
julio glez dijo el 03/01/2015 a las 14:02h.
buenos días mire mi inquietud que es la siguiente en la calle Arroyo de la media legua junto a correos esquina con calle vinateros hay una persona de aspecto gitano que dice que pertenece a vuestra institución por favor está recogiendo alimentos en nombre de nuestra institución y pueden hacer algo o si es verdad os agradecería muchas gracias    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic