inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Chicas senior del Olímpico de Moratalaz.
Las chicas del Olímpico de Moratalaz ganan la liga de Primera Regional
Ni en la más favorable de las previsiones pensaban que en el proyecto de más de 80 chicas, quedaran campeonas en el grupo

Nueve meses de esfuerzo, trabajo e ilusión han concluido con el ascenso a Preferente de uno de los equipos senior de fútbol femenino del Olímpico de Moratalaz.  27 victorias en 28 partidos, 266 goles a favor y solo 15 en contra, 23 victorias consecutivas , con 10 seguidas fuera de casa, un partido con máxima diferencia 27 a 0, cinco chicas en el equipo que han hecho más de 25 goles cada una. Datos que demuestran la apisonadora que es este equipo.

Las claves han sido su entrenador Juan y "la calidad humana del grupo, chicas con ganas de jugar al futbol y de sentirse a gusto, disfrutando de un entorno familiar, que es el que se ha intentado crear en la escuela hasta ser una familia", explican desde el club. Y es que ni en la más favorable de las previsiones pensaban que en el proyecto de más de 80 chicas, quedaran  campeonas en el grupo tres, terceras en el grupo dos y quintas en el grupo uno de primera regional.

Comentarios: 1
jacan dijo el 30/05/2014 a las 08:46h.
Enhorabuena Campeonas   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic