inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cine infantil en Moratalaz.
El cine infantil vuelve para quedarse en Moratalaz
Iniciativa que se desarrolló con éxito en los pasados meses de noviembre y diciembre

El cine vuelve al Centro Cultural “El Torito” con intención de quedarse. Tras el éxito del Ciclo de Cine de Cine para Niños que se desarrolló en los meses de noviembre y diciembre, se pretende ahora incorporarlo con regularidad a las actividades que componen la programación cultural.

“La idea con esta oferta de ocio es que puedan divertirse sin tener necesidad de salir del Distrito ni gastar dinero. Las familias lo agradecen en estos momentos.” Así se expresó Begoña Larraínzar, Concejala Presidenta del Distrito, al iniciarse las proyecciones que ahora se retoman.

Así pues, el próximo viernes 14 de febrero los más jóvenes podrán disfrutar de “Cars 2”. Se trata de una película animada por ordenador producida por Pixar Animation Studios, distribuida por Walt Disney Pictures y estrenada en los cines el 24 de junio de 2011. Su protagonista, Rayo Mc. Queen, lucha por convertirse en el campeón del Gran Premio Mundial mientras Mate tiene que combinar su interés por ayudar a que su amigo haga realidad su sueño con su nuevo papel de agente secreto más peculiar del mundo.

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130) a las 18 horas con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del Distrito y en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”: http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic