inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Creaturama 2014.
Cine que pone los pelos de punta en Moratalaz
La muestra de cortometrajes, bajo el nombre de ‘Creaturama’, que cada año organizan los estudiantes del IES Carlos Mª Rodríguez de Valcárcel ya está preparada y dispuesta a sorprender

Creaturama ha sido el nombre elegido para la muestra de cortometraje que organiza el IES Carlos Mª Rodríguez de Valcárcel, este año viene con novedades ya que contarán con dos días de proyección con lo que el público podrá disfrutar el doble de esta muestra. El certamen abre sus puertas en esta edición al terror, la ciencia ficción y la fantasía.

Cada día los asistentes podrán asistir a la proyección de cuatro cortos algunos de los cuales han sido premiados en diferentes categorías y por festivales de cortos nacionales e internacionales.

En la muestra de este año, se contará con los montajes de Raúl cerezo con “8”,Daniel Romero con Juan con miedo, Alicia Albares con Al otro lado, Diego Modino con Efímera, Joseba Alfaro con REM, Rubin Stein con Tin & Tina, representando al corto La casta uno de sus directores Víctor Tejera, y para el corto La luz del mundo uno de sus directores Fernando J. Martínez y la productora del corto Marta Piñol.

Creaturama será los días 16 y 17 de enero a partir de las 12:00 en el IES Carlos Mª Rodríguez de Valcárcel donde cada proyección tendrá una duración de aproximadamente una hora. Le seguirá  un coloquio en donde participarán representantes de los cortometrajes que resolverán las dudas sobre aspectos técnicos de los cortos proyectados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic