inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Comienza el curso en los Centros Culturales de Moratalaz
La Junta Municipal lamenta las molestias que se hayan podido ocasionar a los usuarios por el retraso producido por causas ajenas a su voluntad

Con algo de retraso, y por circunstancias ajenas a la Junta Municipal de Moratalaz, el próximo lunes 21 de noviembre darán comienzo los talleres de los Centros Culturales del distrito. De esta forma, los cerca de 4.500 usuarios inscritos podrán iniciar las actividades en las que obtuvieron plaza el pasado mes de septiembre, tras la resolución definitiva del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
 
Concluye así un proceso que se prorrogó en el tiempo a consecuencia de la interposición de sendos recursos por parte de una de las empresas participantes en el proceso de adjudicación del contrato relativo a la gestión cultural municipal del distrito.
 
La Junta Municipal lamenta las molestias que se hayan podido ocasionar a los usuarios por el retraso producido por causas ajenas a su voluntad, y agradece la comprensión de los vecinos.
 
Reembolso de las cuotas abonadas
Debido a estas circunstancias, aquellos usuarios que así lo solicitaron recibirán la devolución del dinero abonado en concepto de cuota trimestral, el pasado mes de septiembre, y que corresponde al mes y medio de retraso en el comienzo del curso. De igual forma, al resto de usuarios se les descontará esa misma cantidad proporcional en su próxima cuota.
 
Igualmente, para conocimiento de aquellos usuarios que tengan dudas sobre estos procedimientos, se encuentra a su disposición la página web http://www.madrid.es/ (sección de "Trámites").

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic