inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El consejero de Deportes analizó la situación del deporte de base en Moratalaz
Santiago Fisas, máximo responsable de la Comunidad en materia de deportes, analizó las mejoras realizadas y escuchó las necesidades expresadas por numerosos clubes que operan en Moratalaz por boca de sus representantes.

Repasar los progresos realizados, las expectativas futuras y las necesidades del distrito en materia de deporte por boca de las diversas asociaciones y clubes deportivos que trabajan en Moratalaz. Este fue el objetivo de la visita que el pasado 7 de marzo realizó el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Santiago Fisas, invitado por el PP de Moratalaz.

Club Natación Marlins
Primeramente, Fisas se personó alrededor de las 19.30 horas en la sede del Club Natación Marlins, ubicado en el Polideportivo de Moratalaz, donde fue recibido por miembros de la Junta Directiva y el presidente del club. Visitó las instalaciones, y una vez en el interior de la piscina, pudo asisitir al entrenamiento de los jóvenes nadadores.

Mesa Sectorial de Deportes
Más tarde, sobre las 20.00 horas, tuvo lugar el encuentro con la Mesa Sectorial de Deportes en la sede de la Asociación de Vecinos Avance, situada en el número 25 de la calle Fuente Carrantona. Allí se entrevistó con representantes de diversos clubes deportivos de Moratalaz: Club Natación Marlins, Club Tenis Alborán, Club Baloncesto Moratalaz, Club Pelota Madrid, Tiro con Arco Moratalaz, Club Patín Moratalaz, Escuela Deportiva Moratalaz, Club Águilas Moratalaz, Asociación Atlética Moratalaz, SPV Entidad Deportiva Multiservicios, Escuela de Fútbol AFE y Club Canoe. En ambos actos estuvo acompañado por el presidente del PP de Moratalaz, Manuel Lamela, la concejala Fátima Núñez y el director general de Deportes de la Comunidad, Antonio Garde. La charla trató sobre asuntos muy técnicos: Fisas explicó el aumento de inversiones experimentado durante la legislatura -con la mejora de las infraestructuras para el deporte de base-, el procedimiento para lograr exenciones fiscales por parte de los clubes y comentó las expectativas que hay para Madrid 2016.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic