inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2014 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Continúa la guerra entre bomberos y policías
Cientos de bomberos se fueron hasta la entrada del complejo, en la calle Tacona, para arropar a su colega

Al bombero Joaquín le habían citado en la Brigada Provincial de Información, en el complejo policial de Moratalaz, para que declarase por injurias en las redes sociales tanto a los miembros de la UIP (antidisturbios) como a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

Por eso, cientos de sus compañeros se fueron hasta la entrada del complejo, en la calle Tacona, para arropar a su colega. Y todo esto se enmarca dentro de dos claves de las últimas dos semanas: la detención de un bombero del Ayuntamiento durante una manifestación en Madrid a favor del barrio del Gamonal, y la orden de Cosidó, director general de la Policía, de investigar todas las amenazas a la Policía en las redes.
 
Joaquín, amigo del bombero detenido, supuestamente publicó una serie de comentarios contra la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, a la que llamó «cerda nazi fascista» y contra los «pitbul fascistas de la UIP».
 
El viernes los bomberos denunciaban que se había perseguido a su compañero por parte de policías de paisano, que habían ido a su casa, a la casa de su madre, que habían vigilado el parque donde trabaja y que le habían amenazado por teléfono con ponerle en busca y captura si no se presentaba a declarar. Al final, tras acudir ayer acompañado de un abogado, fue oficialmente detenido, según relató uno de sus compañeros, aunque realmente en hora y cuarto entró y salió del complejo. «Le han detenido por injurias y calumnias y coacciones, y le han dicho que ya le avisarán para pasar a disposición judicial. Ahora sólo nos queda esperar a lo que diga el juez», añadió este bombero.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic