inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
Detenido en Moratalaz un camello con hachís y cocaína tras el aviso de los vecinos
En el registro del vehículo se encontraron escondidas en el habitáculo 10 bolsitas con lo que parecía ser cocaína, una bellota de al parecer hachís y dinero en efectivo

Agentes de la Unidad de Distrito de Moratalaz detuvieron al presunto autor de un Delito contra la Salud Pública.
Los agentes fueron avisados por los vecinos de Moratalaz de que al parecer en la calle se encontraban estacionados de manera incorrecta varios vehículos.

Los policías a su llegada pudieron comprobar que una persona se introducía en un local de la zona, acto seguido, hacía una entrega de un producto desconocido por el cual recibía dinero, abandonando posteriormente el lugar con gran celeridad para introducirse en su coche y emprender la marcha al percatarse de la presencia policial.

Los policías municipales sospecharon de tal actitud, por ello solicitaron apoyo a unos compañeros de la zona que dieron el alto al vehículo unos metros después.

En el registro del vehículo se encontraron escondidas en el habitáculo 10 bolsitas con lo que parecía ser cocaína, una bellota de al parecer hachís y dinero en efectivo.

El comprador tras ser preguntado por la sustancia que había adquirido minutos antes con idéntico aspecto a las sustancias intervenidas al ahora detenido, reconoce al mismo como vendedor y que se trata de una sustancia estupefaciente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic