inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por retener a una treintena de menores en el interior de una discoteca
Los agentes fueron alertados por la madre de uno de los menores que se encontraba en el interior de la discoteca, tras recibir un mensaje de su hijo pidiendo ayuda

Agentes de la Policía Nacional han detenido al encargado de una discoteca como presunto autor de un delito de detención ilegal tras retener a varios menores de edad en el interior de la misma. Cerró las puertas del local para evitar que los agentes que patrullaban por la zona observaran a los menores en el interior del establecimiento.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando un grupo de jóvenes estaba celebrando una fiesta privada. Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por la madre de uno de los menores que ese encontraba en el interior del local. Este menor había comunicado a su madre que tanto él como sus amigos se encontraban retenidos en la discoteca.

Durante más de 20 minutos los agentes llamaron a la puerta, en reiteradas ocasiones, sin obtener ninguna respuesta por parte de las personas que se encontraban en su interior.

 

El propietario del local tuvo que personarse para abrir la puerta de acceso al mismo

Tras contactar con el propietario del establecimiento, éste acudió al lugar y permitió el acceso de los agentes al interior de la discoteca. Los agentes tras acceder al local observaron que en el interior del mismo se encontraban varias decenas de jóvenes, aparentemente menores de edad.

Finalmente los agentes localizaron al responsable organizador de la fiesta el cual fue detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal. En un primer registro los agentes encontraron en el interior de un armario unas diez botellas de alcohol abiertas, desprecintadas y listas para el consumo. Tras la identificación de los asistentes a la fiesta, los menores de edad fueron entregados a sus progenitores que se encontraban en el exterior de la discoteca muy nerviosos tras lo ocurrido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic