inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los momentos de la Pasarela Valcárcel 2009.
Día de moda en el Instituto Rodríguez de Valcárcel
El centro celebró su V Edición de Moda en el distrito, arropado por cinco promesas de la moda madrileña, y un espectáculo de break dance que no dejó a nadie indiferente.

Un año más, y ya es el quinto, los alumnos del Instituto Rodríguez de Valcárcel celebraron su pasarela de moda. Un evento que se celebró el pasado 6 de febrero, y que cuenta con una gran expectación ya que el despliegue y la organización de los alumnos de Producción, Imagen y Sonido es de verdadero lujo. En esta ocasión, cinco diseñadoras: TUCHA, Emma Herrero, Arancha y Virginia, de la firma La Casta, Elena Díaz e Ingrid Bratt mostraron en esta Pasarela Valcárcel 2009 sus modelos más innovadores y vanguardistas en el salón de actos del instituto. 

¡Comienza el espectáculo!
La diseñadora independiente TUCHA, residente en Madrid, hizo de los complementos los protagonistas de su pase de modelos. Mientras Emma Herrero mostró una pasarela de joyas realizadas artesanalmente por ella misma. Arancha y Virginia aportaron un toque vanguardista que impresionó bastante al público, con mezcla de corsés del siglo XIX. Las jóvenes diseñadoras Elena Díaz e Ingrid Bratt mostraron su toque contemporáneo y moderno sin perder la elegancia y el equilibrio de las prendas. Finalmente un grupo de maquilladoras de fantasía de la escuela ELITE fueron las encargadas de dar el toque de estilismo a esta pasarela. Todo un espectáculo para los sentidos, que también contó con la actuación de un grupo de break dance.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic