inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diciembre, mes de sucesos

Moratalaz es uno de los distritos más seguros de Madrid. Sus vecinos no están acostumbrados a  sucesos graves, pero en el mes de diciembre dos hechos han sorprendido a los morataleños. Por un lado, el parricidio ocurrido el día 6 en la calle Arroyo Fontarrón. Un hombre de 42 años se suicidó tirándose de un noveno piso, después de haber asesinado a su madre, enferma de cáncer, estrangulándola supuestamente con un cinturón. Por otro lado, una administración de lotería en la Avenida de Moratalaz  sufrió un robo una semana antes del sorteo de Navidad. Los la-drones utilizaron el método del butrón, y aunque no dieron con la caja fuerte, se llevaron una elevada cantidad de dinero y billetes de lotería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic