inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un doble apuñalamiento en Moratalaz deja dos heridos graves y uno leve
Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo, 21 de octubre, en la calle Hacienda de Pavones

Al menos tres personas resultaron heridas este domingo, 21 de octubre, tras un doble apuñalamiento registrado en el madrileño distrito de Moratalaz. Los hechos se produjeron pasadas las 23:00 horas, a la altura del número 256 de la calle Hacienda de Pavones: los servicios de emergencias se trasladaron al lugar; allí los facultativos atendieron a las víctimas, dos de éstas con heridas producidas por arma blanca.

Así, los sanitarios del Samur Protección Civil comprobaron que una mujer, de 45 años de edad, sufría una herida en el abdomen con evisceración. Junto a ésta, los efectivos atendieron a un hombre de 58 años que presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar. Una tercera persona, de 73 años de edad, fue auxiliada por policontusiones. Mientras que los dos primeros pacientes fueron estabilizados y trasladados al Hospital de La Paz, ingresando en estado grava; el tercer individuo fue ingresado en el Hospital Infanta Leonor. 

Con respecto a este último, las autoridades han procedido a su detención por su presunta implicación en los apuñalamientos. Según las investigaciones, el incidente podría haberse desatado tras iniciarse una pelea entre las tres personas. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic