Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un, dos, tres… ¡acción!: se rueda en el distrito

4-1.jpg

Ha sido el entretenimiento de los numerosos vecinos que, durante varios días, han estado conociendo el otro lado del cine. 

El director canario Juan Carlos Fresnadillo ha elegido algunas calles del distrito para grabar varias escenas de la película que está rodando actualmente, Intruders. Concretamente, ha sido el bloque número 99 de la calle Hacienda de Pavones donde se ha centrado toda la acción cinematográfica. 

La productora eligió hace meses esta localización, y tras llegar a un acuerdo con la comunidad de vecinos, ya que tenían que cumplir unos requisitos -como el de no modificar en nada la apariencia del bloque hasta que terminara el rodaje-, se aceptó que durante tres días, este edificio y los alrededores fueran protagonistas del filme. 

Intruders narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera en el mundo real provocando terribles consecuencias para ella y su familia. Pilar López de Ayala y Clive Owen son los protagonistas de esta historia. 

El escenario donde se han grabado la mayoría de las escenas ha sido la entrada del bloque, en el que se colocaron unos andamios y material de obra. En una zona verde cercana se instalaron columpios y toboganes antiguos, donde también se han desarrollado algunas escenas. 

Los técnicos comían y descansaban en un bar ubicado en la misma calle, que han alquilado para estos días. 

Ahora, la tranquilidad ha vuelto a esta zona, y los vecinos están deseando que se estrene la película para ver el resultado en la pantalla grande.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio