Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esperanza Aguirre acude a la inauguración de la nueva sede del PP, ubicada en La Lonja

2.jpg

“Un lugar vivo de discusión y debate político”, así definió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la nueva sede del PP de Moratalaz, inaugurada el pasado 21 de septiembre. El local, ubicado en el posterior de la calle Marroquina, en La Lonja, se llenó de afiliados y políticos que quisieron apoyar a su partido en este acto. 

Entre ellos, además de la presidenta de la Comunidad, se encontraba Manuel Lamela, ex consejero de Transportes y Sanidad y anterior presidente del PP de Moratalaz; José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid durante 12 años, y numerosos concejales de distrito y diputados de la Asamblea. 

Durante su discurso, el concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, quiso destacar algunos de los objetivos de la nueva sede, como el de “promover la participación de los afiliados, obtener más democracia interna y fomentar, sobre todo, a los más jóvenes”. Tras hacer un repaso de los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones, Martínez Vidal afirmó que “nuestro distrito a seguir es el de Salamanca, ya que es el que tiene un mayor número de afiliados”. 

Durante el acto de inauguración hubo un momento de reconocimiento al anterior presidente del partido, Manuel Lamela, al que se le entregó una placa conmemorativa.

“Dar la batalla ideológica”

Tras la entrega, fue la presidenta de la Comunidad de Madrid la que tomó la palabra. “Es un honor y un privilegio haber venido a esta sede y haber tenido tan buena acogida por parte de la gente”, afirmó Aguirre. 

“Aquí vamos a debatir sobre los problemas que nos preocupan a todos los españoles, esta sede tiene que servir para asir más el partido a la sociedad madrileña, para que todos nos conozcan, que conozcan nuestros principios y valores”. 

La presidenta hizo un repaso a la situación actual de España, en el que el Partido Socialista no salió muy bien parado. “Tenemos que dar la batalla ideológica sin complejos; demostrar que nuestros principios y valores son mejores que los de los socialistas”, afirmó. 

En cuanto a la crisis económica que nos afecta, Aguirre manifestó que “al PSOE no le da vergüenza recuperar el lenguaje del siglo XIX para decir con un descaro tremendo que la gente de su partido representa a los pobres y que los ricos no quieren ayudar a los pobres a salir de la crisis”. Además, tildó de “demagógicas, populistas y sectarias” las medidas tomadas por el PSOE, partido al que definió como “un maestro de la propaganda y la manipulación”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio