inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la calle Mérida, con el portal donde vivía el fallecido.
Hallan a un hombre muerto en su domicilio con signos de violencia

Un hombre de 72 años ha sido hallado muerto en su domicilio, en la calle Mérida número 6. Según se ha informado, el cuerpo presentaba signos de violencia. Varios vecinos han explicado que la víctima, Manuel Rodríguez Álvarez, llevaba más de 30 años viviendo en ese domicilio y que, a pesar de no relacionarse mucho, nunca había causado problemas en el vecindario y era una persona muy educada. 

Fue el 091 el que recibió una llamada de alerta de los propios vecinos del inmueble, a los que les sorprendía que la puerta del 2ºB permaneciera entreabierta y que el propietario de la casa no respondiera a sus llamadas. Los agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio y se encontraron al varón, semitumbado en el sofá del salón. Sanitarios del Samur-Protección Civil certificaron poco después su muerte. 

El cadáver tenía las manos y los pies atados y el piso estaba revuelto. Fuentes de la investigación han afirmado que no descartan ninguna hipótesis, aunque según los primeros indicios no parece que los autores entrasen con la única intención de cometer un robo. 

El hombre, un empresario que poseía dos taxis y un restaurante, presentaba golpes en la cara, entre otros signos de violencia. Ahora será una inspección judicial la que determine las causas en las que se produjo este homicidio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic