La campaña de concienciación ciudadana y de promoción de las conductas cívicas y la correcta convivencia reforzara sus actividades, lanzando sus mensajes con cartelería de temática navideña en los bares, terrazas y restaurantes y con grabaciones de audio utilizadas por los disc-jockeys al desalojar los locales de ocio.
Con la colaboración de animadores de la sala de conciertos Silikona se realizará una distribución masiva de más de 20.000 caramelos de la campaña para endulzar la boca y promover el silencio del público de las lonjas.
Asimismo, durante estas Navidades, los locales de la Lonja sortearán consumiciones, cenas y tapas en los restaurantes, entradas para los locales de ocio, botellas de cava, etc. entre el público que participe en la campaña y que permitirá dinamizar la actividad de la Lonja durante el próximo mes de enero.
El refuerzo de las actividades de la campaña Cuidamos el Barrio se produce tras la reciente concesión del galardón de la campaña RECICLA LA NOCHE que reconoce las buenas prácticas ambientales, a la campaña desarrollada por los hosteleros de Moratalaz y que ha compartido en 2017 este premio con la organización del World Pride Madrid 2017 y la empresa de innovación en el reciclaje del vidrio Ecotiburón.