inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Impulso al Plan de Barrio de Moratalaz
Representantes de las asociaciones Avance y Caminar junto con la Gerencia de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz se reunieron el pasado 30 de enero en la Subcomisión del Plan de Barrio para El Ruedo y los Polígonos A y C

El pasado 30 de enero se preparó la ejecución de las actuaciones que contempla el Plan de Barrio para los próximos meses, así como la adaptación del contenido de las mismas a las necesidades y demandas más concretas de sus usuarios finales. 

Representantes de las asociaciones Avance y Caminar junto con la Gerencia de la Junta Municipal de Moratalaz, se reunieron en la Subcomisión del Plan de Barrio para El Ruedo y los Polígonos A y C. Este encuentro sirvió para examinar las impresiones recogidas entre los vecinos a los que está destinado.
 
De este modo, en los talleres de empleo, además de habilidades relacionales e informática, se incluirá formación especializada en manipulación de alimentos, mantenimiento de edificios y cuidado de personas (mayores, dependientes, etc.).
 
Desde la Junta Municipal se informó de la puesta en marcha en el mes de enero de las actividades en materia educativa:
 
-Acciones orientadas a la prevención del absentismo entre preadolescentes y adolescentes.
-Servicio de mediación para los alumnos de Educación Secundaria.
-Espacio de estudio dirigido y apoyo escolar.
-Programa de Ludoteca para niños de 6 a 11 años
 
También se dio cuenta del arranque de las actividades deportivas: escuelas de fútbol y baloncesto en los colegios Francisco de Luis y José de Pasamonte.
 
Por último, la Subcomisión acordó la instalación de un aula multimedia en el Centro Socio-Cultural y Juvenil Moratalaz, orientada en un horario específico a los vecinos incluidos en el ámbito del Plan de Barrio para El Ruedo y los Polígonos A y C para labores de búsqueda de empleo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic