inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Enrique Bravo.
Ver además...
Enrique Bravo dimite como miembro del Comité Electoral de las Juventudes Socialistas de Madrid
Las Juventudes Socialistas de Moratalaz renuevan su ejecutiva
Eligen a Enrique Bravo como nuevo líder de la organización en el distrito

Enrique Bravo Fernández ha sido elegido nuevo líder de la organización juvenil socialista en Moratalaz tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 23 de noviembre. De esta manera sucede a María Martín al frente de las Juventudes Socialistas de Moratalaz.

En sus primeras palabras como nuevo Secretario General Enrique Bravo prometió “dedicar todo su esfuerzo a hacer de las Juventudes la casa de referencia de la juventud progresista de Moratalaz, a asentar en el distrito a la organización juvenil y a potenciar las políticas LGTB en los barrios obreros de Madrid”. Tras el nombramiento, se procedió a la renovación de la Comisión Ejecutiva y a la elección de los nuevos delegados de JSMoratalaz en el Comité Regional de las Juventudes Socialistas de Madrid.

En la asamblea participaron también Plácido Vázquez, secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid e Inmaculada Fernández, secretaria general del PSOE de Moratalaz. Ambos mostraron todo su apoyo a la nueva dirección y les desearon suerte en esta nueva etapa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic