inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Exposición de Julio y Mercedes García Lozano.
Un Madrid de tinta china y acuarela podrá ser visto en Moratalaz
La sala del centro sociocultural y juvenil del distrito acoge desde el 1 de diciembre una muestra de los artistas Julio y Mercedes García Lozano

Julio y Mercedes García Lozano son hermanos y comparten una misma afición, la pintura. Desde el próximo lunes 1 de diciembre y hasta finales de mes mostrarán su obra de dibujo en tinta china y acuarela en Moratalaz. La exposición dedicada a la capital y otras zonas tendrá lugar en la sala del centro sociocultural y juvenil del distrito.

Los cuadros de Julio reflejan las muchas horas dedicadas para que el trabajo de sus dibujos sea espectacular. Como buen delineante que es, Julio se entusiasmó del dibujo artístico que, de manera autodidacta, ha ido perfeccionando con el paso del tiempo. En esta exposición podremos admirar parte de su extensa obra, pues cuenta con una colección privada de más de cien cuadros.
Tras haberse dedicado al óleo en los últimos años, Mercedes se ha acercado al mundo de la acuarela. A día de hoy, pertenece a la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA). Esta familia de artistas ha participado, conjunta e individualmente, en varias exposiciones.
La exposición permanecerá abierta del 1 al 31 de diciembre en el siguiente horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00.  

 

Comentarios: 1
carmen martinez barba dijo el 02/12/2014 a las 20:39h.
Esa chica guapay lista¡¡¡ que bueno tener una pedriodista y critica tan estupenda.Que sabe muy bien cuanto esfuerzo y trabajo han realizado los dos hermanos ...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic