inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán Moratalaz.
Ver además...
Madrid recibe las carrozas de los Reyes Magos
Más de 15.000 personas en la Cabalgata de Reyes en Chamartín
Madrid prepara el dispositivo de circulación para las Navidades
La Junta Municipal de Villaverde autoriza la cabalgata de Reyes
Las Cabalgatas Populares de Hortaleza, Carabanchel y Villaverde contarán por fin con autorización municipal
La Cabalgata de Reyes Madrid 2014
Los Reyes Magos desfilan hoy por las calles de Chamartín
Los Reyes Magos visitan a los niños de Villaverde
Cabalgata de Reyes Hortaleza 2014
Cabalgata de Reyes Fuencarral El Pardo 2014
Cabalgata de Reyes San Blas-Canillejas 2014
Cabalgata de Reyes Ciudad Lineal 2014
Cabalgata de Reyes Latina 2014
Cabalgatas de Reyes en Vallecas 2014
Cabalgata de Reyes Vicálvaro 2014
Cabalgata de Reyes Barajas 2014
Cabalgata de Reyes Carabanchel 2014
Los Reyes Magos ya están en Madrid
La noche de la ilusión invade la ciudad de Madrid
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán Moratalaz
El próximo sábado 4 de enero a las 17:30 desde la calle Corregidor Diego de Valderrábano

A lo largo del 1 de enero se hará pública en el Blog Cultura del Distrito de Moratalaz la programación completa para el primer mes de 2014, con todas las actividades culturales y de ocio. Como servicio público, también se facilitará a través del Blog la localización de las Oficinas de Atención al Cuidadano de la Policía Municipal en Moratalaz durante el mes de enero.

Las primeras propuestas mantienen a los niños como público preferente. El próximo viernes 3 de enero a las 17:30, el Centro Cultural “El Torito” recibirá la visita del payaso Ronald McDonald. El payaso, que apadrina una fundación benéfica con su nombre, hará pasar un buen rato a los niños en un show con juegos y buen humor.

Al día siguiente, 4 de enero, a las 12:00, se celebrará también en el “El Torito” un concierto a cargo del Grupo de Voces del Retiro. Para ambos eventos la entrada es libre hasta completar el aforo y el reparto comienza una hora antes del inicio de sesión. El Centro Cultural “El Torito” se encuentra en la Avenida de Moratalaz 130.

Y el plato fuerte, sin duda, será la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En todos los centros culturales de Moratalaz se encuentra desde hace días un Cartero Real que recoge las cartas de los más rezagados, pero el próximo día 4 de enero serán los propios Reyes Magos los que recorrerán buena parte del Distrito en una gran Cabalgata.

Arrancará a las 17:30 en la calle Corregidor Diego de Valderrábano, frente al centro comercial. A partir de ahí ralizará el siguiente recorrido:   Camino de Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Calle Hacienda de Pavones, Calle Cañada, Camino de Vinateros, Avenida de Moratalaz, Calle Pico de Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Calle Hacienda de Pavones y final en la Calle Fuente Carrantona (Junta de Distrito).

Serán nueve carrozas, incluidas las de Melchor, Gaspar y Baltasar. Tendrán presencia algunas entidades con mucho arraigo en Moratalaz, como el grupo Scout La Merced, el CEIP Sainz de Vicuña o la Escuela de Fútbol Águilas de Moratalaz entro otras.

Desde la Junta Municipal recuerdan a niños y mayores la necesidad de seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Municipal y del personal de la organización. La seguridad es la base para hacer de este evento lúdico y festivo algo agradable para todos.

Comentarios: 1
pilar dijo el 04/01/2014 a las 15:19h.
Va aver animales como otros año s??   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic