inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El goalball es un deporte específico para personas ciegas.
Moratalaz acoge la Semana de la ONCE, con numerosas actividades

La ONCE ha celebrado, del 14 al 18 de septiembre, la Semana de la Organización en la Comunidad de Madrid. Este año se ha elegido el distrito de Moratalaz como escenario de las numerosas actividades realizadas con el fin de dar a conocer a la sociedad madrileña la labor que lleva a cabo esta organización. 

Los adiestradores de perros guía de la Fundación ONCE hicieron una exhibición de su trabajo en el parque situado junto al Centro Cultural El Torito; además, hubo una actuación del Orfeón Fermín Gurbindo, formado por más de 50 personas de las que la mayoría son ciegas totales o con deficiencias visuales graves. También se pudo ver una exhibición  de goalball (foto), deporte específico para personas ciegas o deficientes visuales graves, y la representación de una obra de teatro a cargo de una compañía compuesta por personas con esta discapacidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic