inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Begoña Larraínzar (izquierda) durante su visita al CEIP Martínez Montañés.
Ver además...
Promueven los huertos ecológicos en Moratalaz
Moratalaz se conciencia con el Medio Ambiente
Celebra durante esta semana unas jornadas de sensibilización sobre la necesidad de conservar los árboles

Moratalaz celebra durante esta semana unas jornadas de ‘Sensibilización sobre la necesidad de conservación de los árboles y el Medio Ambiente’ que arrancaron con la visita del Delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito al Huerto Siglo XXI. Estas Jornadas se celebran coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia en cumplimiento del acuerdo adoptado por unanimidad en el Pleno de la Junta Municipal de 22 de abril de 2014. 

Begoña Larraínzar visitó ayer el CEIP Martínez Montañés acompañada por representantes de los grupos políticos municipales, la vicepresidenta del Consejo Territorial y los presidentes de los tres centros municipales de mayores de Moratalaz. Allí pudieron conocer una actividad intergeneracional pionera en España, el taller ‘Gerobonsái’. Se trata de un curso en el que alumnos del centro interactúan con sus abuelos y aprenden juntos las técnicas de cuidado y desarrollo de los bonsáis. Niños y mayores aprecian la evolución de su trabajo y toman conciencia del cuidado de un ser vivo. 
 
El CEIP Martínez Montañés cuenta además con una patrulla ecológica, en las que los alumnos más mayores del centro se encargan de enseñar a los más pequeños el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Asimismo, el centro educativo participó en esta jornada con la plantación de pequeños arbustos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic