Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muchas reformas para una vuelta al ‘cole’ renovada

4-1.jpg

La época estival ha sido utilizada por la Junta Municipal para llevar a cabo labores de mejora en algunos de los colegios del distrito. 

Las obras han sido muy diversas: accesos, instalaciones, jardines o tejados se han reformado en numerosos colegios públicos de Moratalaz. 

En el Pío Baroja se ha instalado un porche cubierto; el Menéndez Pidal comienza este curso con un nuevo alicatado y pintura en los pasillos y en el comedor. Por su parte, se ha conseguido una mejora en la accesibilidad del colegio Inmemorial del Rey, al igual que en el colegio Pasamonte, donde se ha nivelado el suelo ubicado bajo el porche y se ha construido una rampa de acceso; además, se ha instalado un nuevo pavimento en la pista de baloncesto, cambiado una parte del vallado, se ha adecuado el salón de actos y sustituido el suelo de varios aseos. 

Esos suelos también han sido sustituidos en el colegio Sainz de Vicuña, ya que estaban en mal estado, y se ha construido un nuevo vestuario en el patio del aula de música del Conde de Arruga. 

El colegio Ademo es otro en el que se han realizado obras de mejora;  se han arreglado las jardineras, sustituido los ventanales y reformado el tejado. Finalmente, en la Escuela Infantil El Lirón se ha cambiado el solado de la entrada y el pasillo central. 

Por su parte, el pabellón José Luis Fernández Cano, en el patio del colegio Martínez  Montañés, ha sido cubierto en los laterales con paneles y ventanas practicables
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio