inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una octogenaria tras ser atropellada en un paso de peatones
La vía contaba con dos carriles, de distinto sentido. Mientras que a una conductora le dio tiempo a reaccionar cuando vio a la mujer cruzando el paso, otro vehículo, la arrolló.

Una mujer de 89 años perdió la vida el día de ayer, miércoles 28 de febrero, tras ser atropellada por un turismo en la calle de Fuente Carrantona, a la altura de unas dependencias de la Policía Nacional, en el distrito de Moratalaz. El incidente tuvo lugar en torno a las 20:00 horas de la tarde, cunado la octogenaria cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo. 

La vía contaba con dos carriles por sentido. En el izquierdo, una conductora se percató de la viandante y pudo frenar a tiempo; no ocurrió así con otro vehículo que circulaba por el tramo derecho, arrollando a la mujer. El fuerte impacto desplazó a la anciana unos diez metros del paso de peatones. Cuando los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil se personaron en el lugar y comprobaron que la octogenaria se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. 

Los profesionales le realizaron prácticas de reanimación durante 40 minutos, pero no pudieron revertir la situación, confirmando el fallecimiento de la mujer. Asimismo, otras cuatro personas tuvieron que recibir atención psicológica del Samur tras el atropello. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado e investiga en qué fase se encontraba la transeúnte cuando cruzaba la calle. Otra mujer de 71 años murió el lunes tras ser atropellada por un camión en la calle de Montalbán, en el distrito de Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic