inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La Ley de Mantua.
La música de La Ley de Mantua y cine infantil este fin de semana en Moratalaz
Los ganadores del concurso de bandas del Viña Rock 2012 tocarán esta tarde a las 19:30 en el centro cultural El Torito

La Ley de Mantua, grupo ganador del concurso de bandas en el festival Viña Rock en 2012, hará disfrutar esta tarde con sus melodías a los vecinos de Moratalaz. Gracias a este certamen musical pueden presumir de haber compartido el ‘escenario Metallica’ con grupos como Hora Zulú, Sôber y Skunk. Desde entonces, ya han actuado en unos cuantos festivales, en las fiestas de Aluche, La Elipa y por supuesto en las del distrito.

En cuanto a su estilo, declaran que hacen “lo que les apetece y huyen de las etiquetas”, pero su rúbrica “rock y veneno" da algunas pistas. En cualquier caso, lo mejor es escucharles directamente porque comparten sus trabajos en su página web (www.laleydemantua.es).

Esta tarde a las 19:30 ofrecerán un concierto acústico en el Centro Cultural "El Torito" (Avenida de Moratalaz 130). La entrada es libre hasta completar el aforo.
Ciclo de cine infantil
Además, el sábado 14 a las 12:00, también en el Centro Cultural “El Torito”, se proyectará “EL gato con botas”, producida por Dreamwork Animation. Este Gato, aunque calce botas, no se parece del todo al del cuento clásico. Hay quien dice que tiene más que ver con el personaje de El Zorro… quizá por eso quien le pone voz es Antonio Banderas.
Así pues, los más pequeños podrán disfrutar de otra película de animación y aventuras en esta nueva sesión del Ciclo de Cine para Niños. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic