inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky en la sede del PSOE del distrito.
Nacen las Juventudes Socialistas de Moratalaz

En la pasada Asamblea socialista, celebrada el pasado 22 de enero, se decidió la constitución de las Juventudes Socialistas de Moratalaz. En el transcurso de la Asamblea, a la que asistieron miembros de la Dirección Regional de Juventudes Socialistas de Madrid, se eligió a los representantes del distrito en el Comité Regional y en la Comisión Ejecutiva de Distrito. Jorge Porras será el secretario general y Jorge García el secretario de organización. “Queremos consolidar la organización en el distrito como un espacio de participación ciudadana de nuestros vecinos más jóvenes”, ha explicado Jorge Porras. Por ahora, cuentan con una página en Facebook, en la que poco a poco se darán a conocer entre los morataleños. 

Por otro lado, la sede del PSOE del distrito ha recibido recientemente la visita de los dos candidatos socialistas para la Comunidad y la alcaldía. Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky, acompañados por el secretario general del partido en Moratalaz, Luis Llorente, y diputados de la Asamblea entre otros. Gómez destacó que “distritos como este serán clave en las elecciones ya que Moratalaz es sociológicamente progresista”.
 

Comentarios: 1
Luz dijo el 05/03/2012 a las 20:39h.
¿Nacen? Por favor! en el año 1978, ya militaba yo en las juventudes, estaba en la lonja, y allí tuvimos el honor que pertenecía a esa sede Felipe Gonzalez, antes de llegar a la Moncloa y que tuve el honor de conocerle. También estuvo con nosotros yolanda Gonzalez, esa a quien unos hijos de puta la mataron por ser de izquierdas. Tenía yo 16 años cuando empecé a militar, luché por las libertades, por la mayoría de edad a los 18 años, ¡qué tiempos!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic