inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El equipo de Gobierno al completo en el Pleno constitutivo.
El nuevo equipo de Gobierno se pone en marcha
Ya está constituido el nuevo equipo, en el que la mayor novedad es la inclusión de UPyD entre los grupos políticos presentes en la Junta Municipal.

El pasado 19 de octubre  se inauguró el nuevo curso político con la celebración del Pleno constitutivo en la Junta Municipal. Como principal novedad en esta legislatura, la entrada de UPyD con dos miembros que acompañarán a los 14 vocales del PP, los 6 del PSOE y los 3 de IU. 

Durante el acto, la también nueva concejal de distrito, Begoña Larraínzar, agradeció la confianza depositada en su grupo y compartió sus primeras impresiones sobre Moratalaz. “Es un distrito seguro, tranquilo, verde y deportista”, afirmó, y se comprometió a “continuar con el trabajo realizado por el anterior concejal, intentando buscar el consenso entre los 4 grupos para dar lo mejor a los vecinos, dentro de los reducidos recursos con los que contamos”. 

El edil saliente, Fernando Martínez Vidal, no pierde la conexión con el distrito, ya que será el nuevo vicepresidente. En el puesto de portavoz repite María de Tavira Montes, y el portavoz adjunto es el joven Carlos Alonso. 

Nuevas caras en el Pleno


Además de la concejal del distrito, hay otras nuevas caras en los grupos de la oposición. 

Se trata de Luis Llorente, Secretario General de la Agrupación Socialista, que toma el cargo de concejal -en la anterior legislatura en manos de Gabriel Calles-. 

UPyD es el grupo que se estrena en este periodo. Su portavoz se llama Guillermo Quintana-Lacaci, y Laura Domínguez será la portavoz adjunta. Por otra parte, Juan Carcelén seguirá siendo el portavoz de IU. 

Los plenos del distrito se celebrarán los terceros martes de cada mes a las 14.30 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic