inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A ponerse en marcha con Enforma

Tras los excesos del verano, son muchas las personas que quieren volver a ponerse a punto y olvidarse de esos kilos de más. Una opción para hacer ejercicio físico de una forma divertida y gratuita es el programa Enforma. Esta es ya la VI temporada de esta iniciativa, que ofrece una oportunidad de realizar actividad física en parques públicos, paseos y jardines en 31 puntos de la Comunidad. Son clases impartidas por licenciados en INEF y monitores titulados, quienes asesoran y ayudan a los participantes. En Moratalaz, el punto donde se desarrolla es en la Avenida del Doctor García Tapia, esquina con Fuente Carrantona, los lunes y miércoles a las 19.00 horas y los martes y jueves a las 10.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic